sábado, 29 de agosto de 2009

nick jonas estudia


parece que nuestro querido hermanito jonas

se le dio por querer estudiar ciencias politicas!!


¿Nick Jonas político? ¿Senador de los Estados Unidos? Bueno; esto parece ser las intenciones del menor de los Jonas Brothers a menos que su meta puede llegar más alto : la Presidencia.
Esto se desprende de lo que comentó ante el National Press Club ( El Club de Prensa) en la ciudad de Washington DC en donde Nick se ha tomado un descanso de la gira que actualmente realiza junto a sus hermanos para aumentar la conciencia sobre la diabetes juvenil, enfermedad que él padece.
El cantante y compositor de 16 años, impartió una charla sobre la enfermedad, en la que además anunció su intención de llegar a presidente de los Estados Unidos, previo paso por la facultad de políticas en la universidad.
La verdad es que con su presencia atrajo más atenciòn que los simples políticos ante una audiencia repleta del recinto que suele usarse para las charlas de presidentes o directores ejecutivos. Y, claro; la mayor parte del público eran adolescentes.
Allí, muy desenvuelto y con personalidad ante las multitudes, Nick habló sobre la enfermedad y la necesidad de adquirir conciencia social sobre ésta. También manifestó ante la multitud que “siempre ha tenido el sueño de algún día ser presidente” y que para él fue un “excelente” y “tremendo honor” haber visitado la Casa Blanca a principios de este año.
Si llega a ir a la universidad, Nick comento : ”Probablemente estudie filología y luego ciencias políticas” añadió. Por el momento, está de gira junto a su banda y en septiembre comenzará el rodaje de la película Camp Rock 2.
¿Crees que Nick pueda llegar a sus metas políticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario